martes, 22 de septiembre de 2009

Presentación =)

Mi nombre es Sara, soy estudiante de 2º Bach A el instituto Punta Larga y he creado este blog principalmente para organizar y compartir los trabajos y tareas de mi optativa Biología Humana, de la cual espero apender bastante mientras complemento la asignatura de biología.
Durante este curso, tenemos previsto realizar diversas actividades a parte del temario, como prácticas en el laboratorio, debates y puestas en común sobre cualquier tema que nos llame la atención y espero que ALGUNA EXCURSIÓN.
Y ya esta porque todos ponen los mismo y leerlos va a ser demasiado repetitivo:

Sara!

3 comentarios:

  1. Muy bonito el blog, lo de las excursiones...bueno, alguna visita didáctica sí tengo pensada.

    ResponderEliminar
  2. hola, me gusta mucho el paisaje.
    Voy a dibujarlo.
    Saludos Lea

    ResponderEliminar
  3. Ya dibuje el dibujo y me salio mas feo que el tuyo.
    Voy a hacerlo otra vez.

    Saludos Lea

    ResponderEliminar