Mi nombre es Sara, soy estudiante de 2º Bach A el instituto Punta Larga y he creado este blog principalmente para organizar y compartir los trabajos y tareas de mi optativa Biología Humana, de la cual espero apender bastante mientras complemento la asignatura de biología.
Durante este curso, tenemos previsto realizar diversas actividades a parte del temario, como prácticas en el laboratorio, debates y puestas en común sobre cualquier tema que nos llame la atención y espero que ALGUNA EXCURSIÓN.
Y ya esta porque todos ponen los mismo y leerlos va a ser demasiado repetitivo:
Sara!
Durante este curso, tenemos previsto realizar diversas actividades a parte del temario, como prácticas en el laboratorio, debates y puestas en común sobre cualquier tema que nos llame la atención y espero que ALGUNA EXCURSIÓN.
Y ya esta porque todos ponen los mismo y leerlos va a ser demasiado repetitivo:
Sara!
