Mostrando entradas con la etiqueta biologia humana sara amaral presentacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta biologia humana sara amaral presentacion. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de septiembre de 2009

Presentación =)

Mi nombre es Sara, soy estudiante de 2º Bach A el instituto Punta Larga y he creado este blog principalmente para organizar y compartir los trabajos y tareas de mi optativa Biología Humana, de la cual espero apender bastante mientras complemento la asignatura de biología.
Durante este curso, tenemos previsto realizar diversas actividades a parte del temario, como prácticas en el laboratorio, debates y puestas en común sobre cualquier tema que nos llame la atención y espero que ALGUNA EXCURSIÓN.
Y ya esta porque todos ponen los mismo y leerlos va a ser demasiado repetitivo:

Sara!